BALUARTE DE LOS MÁRTIRES
By Raul Pellicer
Baluarte de los Mártires, el lugar en el que nace la magia. Perteneciente al Grupo El Faro desde el año 2004, Baluarte de los Mártires se encuentra emplazado en un entorno de singular belleza tan cambiante como la propia naturaleza y que constituye por sí mismo un marco incomparable para cualquier celebración.
Este antiguo Fortín construido en 1676 y rehabilitado en 1990, compone uno de los conjuntos defensivos de la ciudad de Cádiz, un enclave histórico único abierto al Océano Atlántico que regala a quién lo visita imágenes difíciles de olvidar. Flanqueado a un lado por el extenso Paseo Marítimo de la ciudad y por otro por su atractiva y castiza vecina, la Playa de La Caleta se yergue frente a él el Castillo de San Sebastián y su faro, luz que gusta de jugar con sus muros iluminando las noches de celebración en Baluarte.
Espacio multidisciplinar, transformable y en constante mejora capaz de albergar todo tipo de eventos, con un diseño que aúna la sofisticación, con la elegancia y el buen gusto y equipado con todos los requisitos técnicos que aportan una solución efectiva a los requerimientos de cualquier celebración:
tu esperada Boda, ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en un espacio excepcional, una ventana al mar que hará las delicias de todos los asistentes.
Baluarte de los Mártires es sin duda la ubicación perfecta para tu celebración en el corazón de la ciudad de Cádiz.
Patio-terraza,
con más de 800 metros cuadrados, es el lugar ideal para una ceremonia civíl, aperitivo, recepción o presentación al aire libre o bajo una carpa en días especialmente soleados. El sueño de cualquier decorador, un lienzo en blanco enmarcado en mar y cielo que acogerá sin problema distintos espacios: seating plan, photocall, candy bar, ... y donde podrás dejar volar tu imaginación.
Salón Vip,
un íntimo salón totalmente climatizado con capacidad para 48 comensales y vistas al exterior que hará las delicias de cualquier pequeña ocasión.
Salón Superior,
un entorno cálido y agradable de cuidada y exquisita decoración con especial cuidado en los detalles. Un salón versátil con capacidad para 260 comensales totalmente acondicionado en temperatura y acústica.
Sala de Fiestas
elegante y acogedora y con capacidad para 250 personas se encuentra situada en la planta baja del edificio y cuenta con entrada independiente a la calle. Barra de más de 8 metros, regulación de luces, temperatura y acústica el emplazamiento idóneo para todo tipo de celebraciones, fiestas y bailes.
Puestas de sol fascinantes, batir de olas, aroma a sal, una delicia única y exclusiva
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
By Raul Pellicer
Cocina de alta calidad, exclusividad y elegancia,
cuidando hasta el más minimo detalle que hace que una celebración sea recordada.